¡no fumes!

miércoles, agosto 03, 2005

La cultura Cuesta

No diré cual, pero hoy llamé a la librería más grande y completa del país, buscando un libro recomendado que lleva el título de "La máquina de triturar niñas" de Tonino Benacquista; "una colección de cuentos cortos de una intensidad absorbente" según la crítica que leí. Debo tenerlo, me dije. Primero lo buscaron y no lo encontraron, y luego me trataron de convencer de que el libro no existía, la prueba, según ellos, es que el título era muy raro y macabro que a lo mejor me habían jugado una broma. Hay que oir cosas. Si saben de él, y donde puedo conseguirlo, me avisan. Fácil que es del mismo autor que "las manzanas podridas" y "el columpio del barco"... eso es un chiste interno que no se publica en blog, luego me dicen y se los cuento personalmente para no herir susceptibilidades. Qué pena que no apareció, y yo que ya estaba imaginándome a Amelia leyendo el título y haciéndose ciertas preguntas, -es un manual ilustrativo que compré- le respondería.

3 Comments:

Blogger Cymarel said...

Casi puedo oirte hablando leyendo este blog! Leí tu mail, pero no el de hotmail! Un abrazo...

04 agosto, 2005 02:39

 
Blogger YOMIMOSOY said...

me ha encantado angie!
te seguire leyendo!

04 agosto, 2005 10:41

 
Blogger YOMIMOSOY said...

me ha encantado angie!
te seguire leyendo!

04 agosto, 2005 10:42

 

Publicar un comentario

<< Home