¡no fumes!

lunes, mayo 26, 2008

per secula seculorum

El cura de la misa de ayer (don't ask) dijo...

A propósito del día de la madre hay que reflexionar, pensemos en qué se ha convertido la familia hoy día; desmembrada, disfuncional, un desastre, por eso hay tantos delincuentes, por la ausencia de formación en valores. Todo eso, está sucediendo porque un día, la mujer, la madre, que es el centro de la familia, decidió abandonar su lugar en la casa, decidió no hacerle caso a lo que le manda la biblia y salir a la calle a trabajar, a "convertirse en ejecutiva, ahora hasta presidente quiere ser".

Qué fácil es tener un par de bolas y no poder concebir. Qué fácil es estar tibio y protegidito ahí bajo la sotana, como un pichón esperando que venga el que tiene que pelarse las sentaderas, a meterle la comidita en la boca a su santidad. Qué fácil es no haber parido en República Dominicana. Qué fácil es no tener un útero, pero sí una boca y un micrófono.

God, si estás leyendo, really, you need better entrepeneurs.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay ministros en todas las religiones que dicen cosas maravillosas e invitan a los feligreses a la reflexión...y luego hay tipos que mandan "perlas" por sus boquitas como el que te tocó ayer, son los mismos que alejan a la gente sensata de las congregaciones. De dónde sacan estas cosas esos tipos? El entiende que el rol activo de la mujer es prescindible en una sociedad moderna y balanceada? Que se calle un poquito y que se dedique a tomarse el vino de la consagración, creo que eso le saldría mucho mejor.

26 mayo, 2008 12:33

 
Blogger Unknown said...

Pérate, pérate, ah verdad, que dijiste que preguntáramos....

26 mayo, 2008 12:42

 
Blogger Carmen María Grullón said...

jejeje, buenazo!
En qué Parroquia estaba el erudito misionero de Nuestro Señor, que en este caso en particular, no ha sido más que piedra de tropiezo?

26 mayo, 2008 17:14

 
Blogger Mariel said...

Si cuando me pare en las puerta del cielo me preguntan por qué no iba a misa le mandare a leer este post.

Ay Zoe, yo que planeo tenerte solita, qué será de mi.

26 mayo, 2008 20:32

 
Anonymous Anónimo said...

Esos comentarios son los causantes de mi ausencia en misa. Una vez me dieron deseos de interrumpir la misa y poner al cura en su lugar… se salvó por mi miedo escénico!
Qué pena y frustración el ver que todavía haya gente con mentalidad de siglo XV!!!

26 mayo, 2008 21:36

 
Anonymous Anónimo said...

Te jodiste, te vas a quemar en el hell. Ponte la Burja y quedate en tu casa, ALLAH AKBAR, ALLAH AKBAR.

26 mayo, 2008 21:37

 
Blogger domi2.5 said...

Comentarios así son los que me hacen sentir orgullo de no pertenecer a ninguna religión organizada.
"Trogloditas de la fe" debería ser su título.

27 mayo, 2008 08:10

 
Blogger kala said...

Vieja, es que tu te crees que nosotras somos gente y tenemos derecho... recuerda beberte tu patillita para que no se te vuelva a olvidar. Besitos en el cutis.

27 mayo, 2008 14:02

 
Anonymous Anónimo said...

dido!

28 mayo, 2008 21:28

 
Blogger Maria said...

Yo no voy a misa porque tengo demasiados pensamientos pecaminosos en la iglesia: deseos de matar al padre, de "discutir" la escritura, de darle a algunos por la frente y decirle "despierta, idiota, estamos en el siglo XXI" y, muy frecuentemente, de ponerme mala de la risa. Yo respeto a las personas que siguen X o Y religión, incluyendo a pastores y sacerdotes, mi problema siempre ha sido que ellos no me respetan a mi.

19 junio, 2008 10:29

 

Publicar un comentario

<< Home