¡no fumes!

miércoles, enero 21, 2009

once y pico

¿Cómo se llama el congreso, todavía no tiene nombre?. Que sean mejores, que dejen la droga y el vicio, que la virgen les acompañe. Y entonces, a los que recibieron el llamado, se les dió el poder de ser hechos hijos de Dios, y es fascinante el concepto. Tras su salida de operación los diferentes trenes del metro han sido vistos calentándose. Porque la lengua se te va a caer, se te va a caer, se te va caer. En la capital hablan con la ele, etcétera. Sabemos porqué tu vuelas. El alcalde Roberto Salcedo entregó en la comunidad de San Carlos el Parque Señor Mío. No sabemos lo que está ocurriendo aquí. Una pobreza que tenemos justo a nuestro lado. Estamos hablando del tribunal establecido en Guantánamo. Salían todas las noches las estrellas de la constelación de Leo. Siempre peinando los precios. Yo creo que esa nación es un modelo de democracia, nos dá un ejemplo a nosotros. Yo quisiera. Y estamos aquí en una de las barriadas de más importancia. Y esa madurez me da más conocimiento de mi cuerpo. Ambos recuerdan que Coleen fué arrestada mientras condicía erráticamente hace dos meses. De todo lo que pasó hoy en el estadio Quisqueya. Hay que tener talento. Seguimos esperando que la policía capture a los asesinos intelectuales. Una pimientica, ¿le echo más?.Y en Alemania Hitler está a punto de sentarse a cenar. Dos cuatro tres cinco siete. And then I finally realized the reason why I was coming down here was right next to me. What? I even went to lunch with you and you didn't say your daughter was missing. Tenemos los resultados del medio tiempo de la jornada de hoy. Hopefully you'll return back to normal. I have lots of friends now. Joe tiene quemaduras en el pecho, los brazos y los piés. La pasión, los conflictos, Animal Planet. And then they burn the wax out. You're toxic I'm slipping under. Tienes razón, no puedo hacerle esto al señor S. Y tú, perro tonto y entrometido, no te metas en mis asuntos. Tal vez podamos verte desde atrás. Una y media cebolla que ya yo tengo picadita. Antes de irte debes dar un paseo a caballo por la hacienda. I'm inside you. And this was so lifestyle driven. Pues hemos encontrado que todos los periódicos lanzan pequeñas advertencias. Matrimonio da favula. Je lui ai dit. The sun came through the leaves like it was on fire. You've got to... Vogue. Well you've certainly proved your point there, Spencer. Good, I think I have a theory on the machine. Seth? Seth, es mejor que te vayas Seth. I challenged myself to play an instrument, there's something amazing about the cello. They forced, me and Xiao Ling. Solo de la nómina del MIUCA tenemos un centenar de compañeros.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás no tomes en serio lo que voy a decir y quizás todo lo contenido en este post fue algo que se te ocurrió sin pensar, es posible que no escribas así de vez en cuando y talvez podrías creer que este post es una tontería.

Este post es arte, es parte de un estilo, cultívalo

22 febrero, 2009 20:58

 

Publicar un comentario

<< Home