¡no fumes!

martes, agosto 09, 2005

Quiero

No hago siempre lo que quiero
quizás es lo mejor
que sería de mi
si hiciera siempre lo que quiero?

Quiero enterrarme clavos en los brazos
y sangrar mucho
quiero atravesarme la cabeza de un balazo
y dormirme
y despertar en 6 años
con el pelo muy largo
y encontrar gente al lado de mi cama

Me pregunto ¿quienes serían?
mi madre, es seguro,
mi tía, ciertamente,
no mi amante
ni mi hermana
ni mi hija

Quiero irme, volar lejos de aquí,
solo para descubrir cuando llegue
que en realidad quiero estar aquí,
donde el sol te toca la cara,
te la golpea, mas bien

Quiero que el amor me encuentre
quiero ser besada
quiero ser tocada
quiero que me muerdan los brazos
mis rechazadas muñecas
¿porqué rechazadas?
son tan suaves
me lo dijiste

Quiero encerrarme en el baño
y arrancarme el pelo por montones
y golpearme la cara,
ver si ese golpe me hace darme cuenta
de que no necesito a nadie
solo a mí misma

(Escrito bajo la influencia en marzo del 2002)

4 Comments:

Blogger Alma de goma said...

Una mujer bajo la influencia. Como dice K. Johansen: "La procesión va por dentro". Animo y un abrazo desde aquí.

10 agosto, 2005 10:20

 
Anonymous Anónimo said...

te andaba buscando online y no te encontre, luego entre al blog y te encontre exactamente como te deje: conectadisima conmigo.
dos semanas sin hablar no son nada, es evidente... justo en el centro de mi estado de animo actual. hoy dia lluvioso como de costumbre, en costa rica.
yo estaria al lado de la cama.

12 agosto, 2005 15:51

 
Anonymous Anónimo said...

Quizás todos, en algún momento, hemos sentido que nada vale la pena, que las cosas que nos rodean no bastan para mantenernos despiertos, y dormir, como dices, al menos un sueño de seis años, al menos... Pero por alguna razón, que todavía no logro entender, en todas las etapas de la existencia aparece algo que nos impulsa a seguir adelante, a sobreponernos de un amor no correspondido, de un fracaso en el trabajo, en fin, de todo lo que puede convertir nuestra vida miserable en algún momento. Mi algo es esa gordita que le pusimos Tamarita, que se ríe cada vez que la miro a los ojos y que todavía no dice "papi" sin difucultad. Me imagino que también te sobrepones de cualquier contrariedad, cuando Amelia se te acerca para hacerte sabe Dios que pregunta.

13 agosto, 2005 08:21

 
Anonymous Anónimo said...

Quiero. Que Quiero? Ya nada. Seria el colmo Querer más. Aunque, si, podría Querer. Por que no? Tendría que Querer lo propicio. Quiero que me arrope la catarsis. Pero. Después. Un rato después que de solo pensarlo Quiero morir. Ya se, Quiero dormir. Pero no esos sueños donde escuchas gente en el fondo hablando sobre lo buena que esta LA MADRASTRA. Tampoco quiero el zumbido lejano de motores que pasan raudos…pausan y luego del policía acostado vuelven a zumbir. Quiero morir. Morir soñando. Tampoco la violencia. Eso ya lo dije. Ya estoy alucinando. Quiero dormir. Pero eso ya lo dije, coño!. Será que Quiero dormir? Será. Quiero explotar. En mil escombros que orbiten por doquier. No, coño, yo Quiero dormir. Será que Quiero dormir? Si Quiero dormir! No jodan. Ponlo ahí que yo lo lavo luego. Quiero dormir. Sió! Será que Quiero dormir? Malditos motoristas.

Escrito a las 2 de la tarde en una hamaca debajo de dos matas de mango. Bajo la influencia…de tres platos de sancocho, con-con y medio aguacate de los grandes.

13 agosto, 2005 15:11

 

Publicar un comentario

<< Home