¡no fumes!

jueves, diciembre 08, 2005

Contra Natura

El vive en estado salvaje. Todos envidian su libertad. Los que lo critican, los que lo miran de reojo, los que consideran su presencia una afrenta para el orden lógico de las cosas. Hasta yo lo envidio, esa capacidad de imponer su presencia, esa naturaleza malcriada y desobediente, ese ir y venir a donde quiere, y no a donde le dicen que vaya. Un día me senté a meditar y me dije ¿y si lo domara? ¿y si lo llevara a una escuela de obediencia donde lo obliguen a ceder?. Mi naturaleza egoísta me terminó de catapultar. Lo llevé, su entrenadora se llamaba Martina. Lo primero que hizo fué limpiarlo, profundamente, él lo disfrutó, luego lo enseñó a andar erguido, lo logró con instrumentos que parecían peligrosos, y muy convincentes. En dos ocasiones el intentó quejarse, pero Martina le hizo pensarlo una segunda vez, es muy persuasiva. Se dice en la calle que ella es la mejor. Cuando salimos de allí, llovieron los piropos, todos estuvieron de acuerdo en que su nueva personalidad era mucho más agradable, más dócil, que su aspecto le colocaba en un buen sitio en el orden lógico de las cosas. A él le gustaban los piropos pero mientras más escuchaba decir cosas como “pareces niño rico” “ahora si eres normal”, “asi de sumiso debe ser siempre” desde muy adentro le empezaba a ganar terreno su lado salvaje, no imaginaba cómo todos lo veían contrario a lo que era, y empezó a rebelarse, tanto que no duró ni dos días en su nuevo rol, empezó a ir y venir a su antojo, a hacer lo que le ordenaba su espíritu, lo último que hizo fué ensuciarse. Terminó sacándome de mis casillas otra vez. Después de un baño frío, que por arte de magia dió fin al proceso de domesticación, y verlo tan feliz, los dos llegamos a la conclusión de que no se puede ir en contra de la naturaleza, de que él es mas feliz así. Que somos felices como somos, él conmigo y yo con él.




Oda a mi cabello rizado.

5 Comments:

Blogger Montirul said...

si.. comprobado, solo es natural lo natural.

08 diciembre, 2005 10:47

 
Blogger Unknown said...

y qué fue, te diste un blower?

08 diciembre, 2005 11:36

 
Blogger Comejaiba said...

love your hair, straight & curly...

09 diciembre, 2005 06:01

 
Anonymous Anónimo said...

Alisatelo, como Caterine Zeta-Jones...

09 diciembre, 2005 10:37

 
Blogger Florecita said...

Reverencia de un pajón al otro...

11 diciembre, 2005 08:40

 

Publicar un comentario

<< Home