¡no fumes!

lunes, noviembre 28, 2005

Puedes roncar en el sillón

Te ordeno que vuelvas, que me hables, que me sonrías, que me toques la puerta cuando me siento sola, que levantes mi ánimo con una mirada de esas profundas que tu sabes dar, que me busques y me encuentres diferente cada día. Te ordeno que te preocupes por mí, que te metas en mi conciencia y en mi dolor y lo transformes en alegría. Te ordeno que me hagas olvidar que un día hubo tristeza entre nosotros, que pienses en lo que has hecho y te arrepientas y vuelvas el tiempo atrás con ese poder sobrehumano que tienes de convertir el fuego en hielo, que me obligues a no llorar más, que me asegures que todo va a estar bien. Te ordeno que respires para yo poder respirar también y que le cuentes a la princesa los 365 cuentos que me contaste a mí antes de conocerla. Es grande la necesidad que tengo de verte y abrazarte y que me lleves al mar a hablar por horas, y mi dolor no cesa ni un minuto y la cicatriz cambia de forma pero sigue ahí. Te ordeno que me devuelvas tu alma, ahora mismo, te ordeno que te levantes de tu vieja tumba, y abras los ojos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que masoquismo es?

Te ordeno que no metas la patota.

29 noviembre, 2005 00:55

 
Blogger Eigna said...

Reléelo y piensa en Boris. Es fácil confundirse.

29 noviembre, 2005 07:48

 
Blogger Unknown said...

Yo no me confundía. Hurra para mí!!!!! era justo algún día.

29 noviembre, 2005 09:05

 
Anonymous Anónimo said...

veo..

29 noviembre, 2005 09:32

 
Blogger Loquero said...

Duro.

29 noviembre, 2005 15:20

 
Blogger kala said...

que ser tan increíble tuyo de tu propiedad tubiste...great memories...why things aren't forever?

unfair

29 noviembre, 2005 15:59

 
Anonymous Anónimo said...

Si las cosas duraran para siempre talves no las apreciaramos. Precisamente el hecho de que en cualquier momento puedan terminar les da la importancia.

Talves, si duraran para siempre, cansaran. Se vuelven monotonas y rutinarias.

30 noviembre, 2005 12:48

 
Blogger Comejaiba said...

pero al parecer si todo lo escrito ahi es realidad seria una dicha tener a alguien asi cerca.

30 noviembre, 2005 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

Regalame el sillon, necesito uno para cambiar my Lazy-Boy viejo, te dejo el tipo que no te hace caso, por si acaso.....

09 diciembre, 2005 10:41

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente! se siente como si viajaras entre diferentes dimensiones, el relato te guia de una manera tan sutil y ligera que el gusto es enorme. Excelente relato.

06 enero, 2006 11:27

 

Publicar un comentario

<< Home