¡no fumes!

jueves, noviembre 03, 2005

¿Cuándo te querré?

Cuando despierte con tu nombre, posado en mis labios, y lo lama para evitar el resquemor, y me lo trague despacio como té de manzanilla recién preparado. Cuando ande caminando por la calle, perdida, y las señales que hablan de tí vayan dirigiendo el camino. Cuando sea capaz de encontrarte en la mirada de un pequeño alhelí recién florecido que es tuyo, cuando sea capaz de encontrar tu mirada en uno que no lo es. Cuando baile cuatroscientas treinta canciones sostenida de tí. Cuando camine sobre tus valles con los ojos cerrados, cuando conozca los atajos hacia tus sueños. Cuando comparta mi verdadera historia, la que desconocen mis antiguos amores, la que desconozco yo misma. Cuando duermas en la parte superior izquierda de mi pecho. Pero sobre todo, te querré cuando dejes de preguntarme si te quiero.

Rendirse ante el amor es tan difícil como venir al mundo, dos veces más doloroso que dar a luz, y tres veces más peligroso que jugar mar y tierra en el borde de un doceavo piso.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

"Rendirse ante el amor es tan difícil como venir al mundo"... yo diría que más, mucho más. Si no lo sabré yo! Siempre que escribes es como si lo dijera yo misma, pero más bonito.

04 noviembre, 2005 08:42

 
Blogger YOMIMOSOY said...

"Rendirse ante el amor es tan difícil como venir al mundo, dos veces más doloroso que dar a luz, y tres veces más peligroso que jugar mar y tierra en el borde de un doceavo piso."

es asi...y aun asi... elijo rendirme!!...elijo sentir!!...elijo amar hasta que duela!!...

"Si despues de semejante tormenta, viene tal calma, mejor que los vientos intensos no cesen hasta despertar a la muerte" Otelo, W. Shakespeare

04 noviembre, 2005 10:15

 
Blogger Jean Georges said...

Por eso no rendirse, nunca plantar bandera blanca, invitando al enemigo a mover sus tropas sobre nuestros músculos cansados. Por eso dar batalla, hasta el final, cuando una pequeña balsa, poblada de soldados de a pie, penetre por nuestras pupilas que se entrecierran cansadas, avancen con furia y derriben las empalizadas, las que protegen una ciudadela sin gentes y las arañas haciendo nidos.

06 noviembre, 2005 17:02

 
Anonymous Anónimo said...

Este es de verdad. "Cuando dejes de preguntarme" este es el meollo del asunto. El zen de la vaina.

08 noviembre, 2005 17:56

 
Anonymous Anónimo said...

AY EL AMOR!
QUE DURO ES... PERO SI NO FUERA POS ESOS MOMENTITOS...

18 noviembre, 2005 16:38

 

Publicar un comentario

<< Home