¡no fumes!

lunes, febrero 13, 2006

Al final del día

El que me hacía los mejores regalos, porque sabía que nunca obtendría nada de ellos, me regaló una compilación de U2, porque era su favorito, -escúchalo cuando sientas dolor-, me dijo cuando me la entregó. La verdad es que la escucho cuando tengo ganas de hablar con él. La escucho para tomar camino. Cualquier camino. “Far away so close” camino a casa después de un día triste en el que le abrí la jaula a mi pichón que se sentía atrapado. “Please” por el camino de cuentas de mi nuevo collar que enlazo sentada en el borde de mi ventana verde mientras pienso en que es inminente que me despida de mi libertad, mi orgullo y mi ventana verde. “Never let me go” cuando tengo las manos llenas de un amor que no siento mío y no se qué hacer con él, y empieza a rebozarse. “One” cuando veo a Nina y me acuerdo de cierta promesa de protección en caso de huracán que nos hicieron a las dos. Hoy ya lo he escuchado cuatro veces y apenas son las seis de la tarde.

7 Comments:

Blogger Montirul said...

:'(

13 febrero, 2006 21:49

 
Blogger pekerm4nn said...

tu tema es "I still haven't found what I'm looking for" :P

14 febrero, 2006 08:52

 
Blogger Comejaiba said...

() ()
='.'=

punto punto punto

14 febrero, 2006 16:25

 
Blogger Jean Georges said...

Apoyo la moción de Pekerm4nn. Y regalo lupas para todos. El primero que levante la mano.

15 febrero, 2006 01:58

 
Blogger Montirul said...

Queria habla contigo pero no tas conectá, entonce dije deja dejale un coment ahi.. Nose... me dien gana de ti. Te quiero el maso...

17 febrero, 2006 10:35

 
Blogger Unknown said...

Ang, te elegí. ve a mi BLO y lee ei úitimo pos.

20 febrero, 2006 09:16

 
Blogger Montirul said...

Vieja!! osea vieja!!!!!!!!

23 febrero, 2006 14:36

 

Publicar un comentario

<< Home