¡no fumes!

lunes, febrero 06, 2006

agujero negro

No hay espacio para sonrisas insinuantes, ni besos apasionados, ni caminatas por la playa hablando sobre la mejor película de Kubrick. Ni para discutir el significado de la palabra placebo, ni para describir la ropa interior que me acabo de comprar para jugar strip poker. No hay espacio para colores favoritos, ni canciones decadentes. El espacio lo ocupa ahora una gran nada, que revive o ahoga los recuerdos dependiendo del momento. En el agujero que anida a esa gran nada, tiré las pasiones que vivían encendidas dentro de mí, mis alegrías, mis ojos brillantes y mi espacio de paz, para que no produzcan daño ni placer. Pero también en ese agujero tiré mis tristezas y mis decepciones, mis malos pensamientos, mis domingos en la tarde. Ahora solo tengo lunes en la mañana y un pedazo de mí, para construir un espacio nuevo y libre de dolor propio y ajeno. Pero todo el mar y todo el cielo y todo el asfalto que recorro sola, no dejan espacio para el amor.

6 Comments:

Blogger pekerm4nn said...

this is the end, beautiful friend...

aguante el punto de inflexión de las vidas!

strip poker??

07 febrero, 2006 11:24

 
Blogger Eigna said...

strip poker indeed.

07 febrero, 2006 11:32

 
Blogger Montirul said...

mmmmm.. Acaso tendra sentido existir llena de vacio...
nose..
Al final como que te quedas sin nada o no?

07 febrero, 2006 11:57

 
Blogger Unknown said...

Hay que hacer espacio para el amor (mira quién lo dice), epro así es... hay que hacerlo!

Strip poker??? guao!

07 febrero, 2006 12:17

 
Blogger kala said...

sounds like you've untied the ropes and decided to sail...maybe not the ideal way but...no more sundays...that's big!

Pero difiero en que si en la gran nada tiraste todas esas cosas, ¿como que no hay espacio para el amor?
eso no lo concibo...

08 febrero, 2006 08:44

 
Anonymous Anónimo said...

Damn! Sali a buscar una yilé, pero al final me devolví. No solo tienes cabello en la cabeza. Una mujer que piensa, realmente una anomalía estadística en la ville de Saint Domingue...... You go girl!!!!

17 marzo, 2006 17:57

 

Publicar un comentario

<< Home