¡no fumes!

viernes, enero 06, 2006

pulse

Me levanté más tarde que nunca hoy... ¿qué hora es? tarde al trabajo otra vez, me deben haber explotado el celular mientras dormía. Asterisco siete siete siete. Llamar. Usted tiene cinco mensajes. Recibido hoy a las ocho y cinco de la mañana. Soy yo, Miguel, voy saliendo al aeropuerto y quiero hablar contigo. Perdóname, yo te quiero. Llámame, solo tengo este teléfono para localizarte, llámame al número que te dí. Para borrar este mensaje pulse dos, para guardarlo pulse tres. Mensaje guardado. Recibido hoy a las ocho y treinta y dos de la mañana. Necesito que me llames, no me quiero ir sin hablar contigo, estoy camino al aeropuerto, llámame por favor . Para borrar este mensaje pulse dos, para guardarlo pulse tres. Mensaje guardado. Recibido hoy a las ocho cincuenta y cuatro de la mañana. Por favor, llama, me voy a volver loco si no puedo hablar contigo, soy capaz de hacer una locura si no logro que hablemos antes de irme. Llámame. Para borrar este mensaje pulse dos, para guardarlo pulse tres. Mensaje guardado. Recibido hoy a las nueve y cuarenta de la mañana. Estoy en el baño del aereopuerto, te llamo para que escuches el disparo tu misma, antes de que me quiten la pistola los de seguridad, yo solo quería hablar contigo. Para borrar este mensaje pulse dos, para guardarlo pulse tres. Mensaje borrado. Usted ha recibido setenta y dos llamadas retenidas. Usted no tiene más mensajes. Menú principal, para modificar pulse cero. Me pregunto quién diablos es Miguel.

4 Comments:

Blogger Montirul said...

oseeea!!!! mortal...

06 enero, 2006 15:32

 
Blogger Unknown said...

Ay, edbiste haberlo llamado.

06 enero, 2006 18:21

 
Anonymous Anónimo said...

From the people who brought you: DEJA YA DE JODER, YO NO ME LLAMO JAVIER

09 enero, 2006 09:27

 
Anonymous Anónimo said...

Porque guardaste los primeros mensajes y el ultimo lo borras. Ummm!!! Por lo demas genial.

11 enero, 2006 13:20

 

Publicar un comentario

<< Home