¡no fumes!

jueves, agosto 25, 2005

Por suerte no son kilos

Hoy me levanté 130 sonó el despertador como tiene que sonar para despertarme a mí con insistencia Me paré de la cama y me dí un rico baño caliente me miré en el espejo desnuda y me reconocí como una mujer hermosa mi piel tan limpia mi pelo ensortijado envidiable y otras cosas de las que me siento particularmente orgullosa 125 Recordé cuando un tipo se levantaba a esa hora yo le preguntaba con la mirada si le gustaba lo que veía 125 el me respondía con palabras te podrías ver mejor 100 yo me volvía a mirar 145 me terminé de cambiar en silencio llevé a la nena a casa de la abuela que cuando me vió entrar me recordó que esa noche no iba a poder cuidarla no escuché porqué razones me duelen los brazos me dijo cierra bien la puerta 155 Salí de allí en bola de humo porque como siempre estaba tarde 160 y al llegar me recibió un te espera la doña 180 Resulta que me esperaba para contarme que presentaron mi idea 200 en las oficinas del cliente en centroamérica y que ellos quedaron arriba 160 De vuelta en mi escritorio recibí una llamada del emperador que como siempre me saludaba cantándome una canción de cuna 140 me dijo que necesitaba verme 125 Salí con el pichón a comer 150 comida china 145 y luego a resolver un par de cosas dejé el jeep cerca de la tienda cerré bién por si acaso y camino a la tienda ven gordita vamos para mi casa a hacer ejercicios 220 Llegué de nuevo a la oficina y llamé a la nena mami te amo 180 yo tambien te amo 170 yo te amo más 160 Diseñé por fin esa pieza que había estado creando en mi cerebro y quedó justo como me la imaginé 130 el emperador volvió a llamarme que en que quedamos que me quiere ver 125 que por lo menos un café que estaba buenísimo 150 salí de allí a buscar la nena que se escondía de mí cuando entré a la casa dos minutos después maaaaami 140 llegamos a la casa leímos un cuento 135 ella me dijo que si no era a mi lado no dormiría 125 nos acurrucamos hasta el otro día en que me levanté 130

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ay amiga, pero ojalá yo que ahora me vocearan así en la calle. !!!! pa' ti.

25 agosto, 2005 17:04

 
Anonymous Anónimo said...

vivi 1000000: tu ere loca800000000 carajo como se siente real 1000000, pero é pá trá que vamo 135 (?)

25 agosto, 2005 17:54

 
Anonymous Anónimo said...

precioso, como tu piel limpia, como tu pelo ensortijado, que es la moña de esa hermosa caja de sorpresas que tienes escondida detrás de tu frente.

26 agosto, 2005 10:10

 
Anonymous Anónimo said...

Me declaro incompetente!!!!!! Explicame lo de los numeros, Please!!!!!!!! Yvette

26 agosto, 2005 13:11

 
Blogger Laura Yosiam said...

Máximo José está despierto 200 Julián Arturo se despierta también 300 y descubro que tengo un nacío (¿o es que debo decir nacido? ¿protuberancia llena de líquido blanco que termina con tu comodidad y con tu paciencia cuando te salen muchos?) 700 y que mi piel está llena de cosas no tan hermosas pero que mi pelo sí es hermoso y me tapa los defectos 145 y que la vida solamente funciona cuando tienes a Dios en tu corazón 100 y que afuera hace calor y te encanta vivir en el Trópico 120 pero que la pegajosidad no se te quita por más que te bañes 1500 por lo que es mandatorio que te salgan nacíos (vuelvo al mismo problema pero en plural) 3000 y Máximo José te puso una curita 120 que a Julián Arturo le encantó e hizo su viejita de delicia 70 y mi esposo me mandó flores 50...Manita, te entiendo, una va aumentando el pulso de la vida o disminuyéndolo "a sigún"...Laura

29 agosto, 2005 01:09

 

Publicar un comentario

<< Home